Miércoles 21 de Febrero 2024
YURI

Yuri lanzó el mensaje que paralizó a todo Chilevisión

¿Qué ocurrió?

Yuri. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuri se ha consagrado como uno de los ingredientes fundamentales de "The Voice Chile", exitoso estelar de Chilevisión animado por Julián Elfenbein. Al mando del jurado, donde también destacan Beto Cuevas, Cami y el dúo Gente de Zona, la cantante mexicana volvió a demostrar que es la evaluadora más exigente y, por eso mismo, la más temida. Así las cosas, la veracruzana lanzó recientemente una crítica a uno de los participantes que paralizó incluso al mismísimo presentador del ciclo televisivo.

De cara a avanzar dentro del certamen de talentos, los concursantes Carlos Landáez y Natalia Santander, del grupo comandado por Yuri, debieron cruzarse en un nuevo reto musical. En ese marco, Landáez olvidó la letra del tema que había escogido y, para su sorpresa, se llevó una dura crítica por parte de su 'coach'.

Carlos Landáez y Natalia Santander. Fuente: (Google).

Carlos había elegido la canción "Cuando nos volvamos a encontrar", de Carlos Vives. Si bien demostró conocer el espíritu del 'hit', Landáez decepcionó a la siempre atenta Yuri al momento de caer en una laguna y, así, olvidar estrofas de esta icónica gema musical.

"No te fíes de tu ángel", soltó Yuri en las instancias evaluativas. "Dios de te ha dado un don pero no tienes que fiarte. Hay veces en que uno se confía de eso y, por eso mismo, puede perder cosas. Se puede perder debido a esa confianza", siguió, sorprendiendo con sus palabras tanto a sus colegas así como a Julián Elfenbein.

Yuri. Fuente: (Google).

"Dios de te ha dado un don pero no tienes que fiarte".

En ese sentido, la diva admitió que Carlos Landáez posee "las herramientas" necesarias para dejar de lado el ego y dedicarse, de manera seria y perseverante, a mejorar su rendimiento como artista. "Tienes que traspasar la confianza que el ángel te dio", especificó, algo molesta.

El desenlace

Lo ocurrido llevó a que el concursante criticado por Yuri fuera despedido de "The Voice Chile". Debido a su laguna mental, Landáez cayó ante Natalia Santander, quien volvió a enamorar al célebre jurado del estelar de Chilevisión.