Domingo 25 de Febrero 2024
CANAL 13

Sorpresiva noticia de Canal 13: una incorporación internacional llega para sacudir a todo Chile

Gran expectativa.

Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 no quiere salirse de la competencia por el rating. Es por eso que planea nuevas incorporaciones en su parrilla programática con el objetivo de subir sus niveles de audiencia. En este marco, anunció el estreno de una reconocida producción dramática internacional que ya recorre el mundo.

Se trata de "Alev, la fuerza de una madre", producción también conocida como "La madrastra" o "No llores mamá". Esta teleserie de origen turco se estrenó en 2018 en su país original y desde ahí, recorrió varios países, obteniendo muy buenas críticas. Asimismo, llegará a nuestro país de la mano de Canal 13.

Aunque no se dio a conocer cuándo será el debut de la teleserie, la señal de Luksic precisó que se emitirá en la franja horaria vespertina. Cabe resaltar que en este horario se emite "Aquí somos todos", la teleserie "Cerro alegre", y el emblemático espacio "Caso cerrado".

La señal de Luksic precisó que se emitirá en la franja horaria vespertina.

Fuente: (Google).

Nuevas incorporaciones

La teleserie turca no será el único estreno que Canal 13 prepara para este segundo semestre del 2022. Durante las próximas semanas también comenzará "La puerta millonaria", programa de entretención que será conducido por Cristián Sánchez y del cual se tiene grandes expectativas.

Cristián Sánchez. Fuente: (Google).

Con este tipo de incorporaciones buscan aumentar los niveles de audiencia y subir en el ranking de canales más vistos. Actualmente, Canal 13 compite con TVN por el tercer lugar de esta tabla de posiciones, por debajo de Chilevisión y Mega, quienes lideran todas las franjas horarias.