Martes 20 de Febrero 2024
THATI LIRA

Sorpresiva imagen que posteó Thati Lira y que involucra a Mauricio Isla

La famosa dejó a todos sin palabras.

Thati Lira. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thati Lira se mostró en sus redes sociales muy enamorada de una serie de cuadros pintados que realizo una pyme. Las imágenes compartidas tanto por ella como por Mauricio Isla, denotaron el talento y el gran trabajo que realizó esta emprendedora que sin dudas se habrá puesto muy feliz al ver su obra difundida. 

El propio Mauricio Isla compartió una de las pinturas que fueron dedicadas a él y a su pareja. En la misma se puede ver toda una temática romántica que muestra a ambos y a Thati Lira la definen como la bailarina del deportista. No obstante, en esa misma postal estuvo etiquetada pero no compartió esa imagen junto al deportista sino una sola en donde solo ella figuraba. 

Fuente: (Google).

Lo cierto es que en el caso de Thati Lira, decidió compartir una postal de su figura que también fue elaborada por Camila, la dueña de esta pyme cargada de talento. De hecho, la dibujante mostró su trabajo en las redes sociales y la bailarina le agradeció con un "gracias linda".

Fuente: (Instagram de Mauricio Isla).

"Gracias linda".

No llega la convivencia 

Hace unos meses cuando Mauricio Isla militaba en Brasil y su llegada a Chile era impensada, la periodista Cecilia Gutiérrez se mostraba muy a favor de que el deportista junto a Thati Lira estaban en un gran momento juntos por lo que quizás la convivencia se podría dar.

Fuente: (Instagram de Thati Lira).

Sin embargo, esto no ocurrió y desde luego, si bien la pareja se muestra muy estable se llega a suponer que este reencuentro de ambos, con el deportista muy cerca de Thati Lira, reflote aquellos rumores y finalmente la pareja de un nuevo paso teniendo en cuenta una proyección mas seria aun, de la que llevan en la actualidad.