Sábado 24 de Febrero 2024
NACHO GUTIÉRREZ

Angustiante situación por la que Nacho Gutiérrez decidió casarse

¡Algo mucho más allá de lo superficial!

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Gutiérrez llegó hace unas semanas para sorprender a todos sus seguidores con una impresionante noticia, y es que el famoso estaba anunciando los detalles de su casamiento. Pues bien, ahora el famoso estuvo hablando de los principales motivos que lo llevaron a tomar está importante decisión.

En conversación con Las últimas noticias, Nacho Gutiérrez estuvo hablando principalmente de una angustiante que lo llevó a comprometerse con su actual pareja, con quién se casó hace algunos días. "Nosotros decidimos casarnos por circunstancias de la vida, un poquito más complicadas", comenzó diciendo el periodista.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

En esa misma línea Nacho Gutiérrez continuó recordando que: "Hace un par de años, antes de la pandemia, nosotros estábamos en la Región del Maule, y Rodrigo tuvo un percance leve, nada grave, pero igual lo llevé de urgencia a una clínica".

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

Lo que denotó su inquietud

El momento delicado llegó cuando la pareja de Nacho Gutiérrez se durmió y el periodista pidió que le hagan exámenes médicos, momento en el que le especificaron que eso no se podría ya que no estaban casados. Solo podía ir un familiar cercano para hablar por él, algo que en su momento angustió al famoso.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

"Entonces ahí uno se da cuenta de que el matrimonio es algo más que palabras bonitas y una linda fiesta".

"'Tienen que venir los papás o la hermana para autorizar cualquier cosa, a menos que él despierte y ordene los exámenes’, me dijeron. Entonces ahí uno se da cuenta de que el matrimonio es algo más que palabras bonitas y una linda fiesta. Es una cosa que tiene que ver con algo legal", finalizó Nacho Gutiérrez.