Viernes 1 de Marzo 2024
TERESITA REYES

Teresita Reyes paralizó a todos tras revelar el último adiós de su esposo

¡Un emotivo momento!

Teresita Reyes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Teresita Reyes fue una de las más recientes invitadas al programa de Jean Philippe Cretton, "PH: Podemos hablar". Allí la famosa habló de su vida personal y profesional, destacando varios sucesos que atravesó tras la pérdida de su esposo.

Pues bien, en conversación con Jean Philippe Cretton , Teresita Reyes se sinceró sobre la dolida despedida que debió realizar le a su esposo, quien le dejó claras instrucciones antes de partir.

Teresita Reyes. Fuente: (Google)?

"Antes de que mí marido falleciera, hablamos de cuando el momento llegara. Mí marido pidió que quería ser cremado y que sus cenizas yo las fuera a dejar al lago Llanquihue, porque amaba ese lugar", comenzó relatando Teresita Reyes, explicando como fue que de despidió de su esposo.

Teresita Reyes. Fuente: (Google).

En ese sentido Teresita Reyes detalló que, tras la pérdida de su esposo ella se quedó con él durante dos años, hasta que tomo la decisión de cumplir su última voluntad: "Un día me decidí, agarré el ánfora, le dije a mis hijos que quería ir sola y me subí al avión".

Teresita Reyes. Fuente: (Google).

"Le dije a mis hijos que quería ir sola y me subí al avión".

Lo que emocionó a todos

Finalmente Teresita Reyes llegó a aquel lago en donde cumplió el último pedido de su esposo: "Le digo 'ya, mi amorcito, aquí llegamos, váyase tranquilo'". Esto logró emocionar a más de uno en el estudio de CHV.