Jueves 25 de Abril 2024
PATO TORRES

Pato Torres reveló su secreto para superar el pésimo momento económico que vivió

Después de tocar fondo.

Pato Torres. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pato Torres contó este fin de semana el difícil momento que le tocó vivir luego de su separación. El actor y comediante estuvo ocho años en pareja con Tití García Huidobro, con quien tuvo dos hijos, y de quien se distanció en el año 2019, en un momento de mucha turbulencia además para el país.

En su participación en “Podemos hablar”, Pato Torres contó el difícil momento económico que vivió, sobre todo, debido a que asegura que perdió todos sus ahorros como consecuencia de la separación. A sus 69 años, y habiendo pasado ya tres de ese duro momento, puede aportar una mirada más reflexiva.

Pato Torres. Fuente: (Google).

“Hay deudas hipotecarias, de colegio, de préstamos, en fin, y empecé a vender todo”, recordó. “Se empiezan a acumular deudas porque se acabaron las pegas, porque una de las entradas más importantes que tenía era el teatro. Y ocurre que me vi hundido, toqué fondo, no sabía qué hacer. Tenía una pega, pero esa pega no me alcanzaba para cubrir mis gastos”, contó.

Pato Torres. Fuente: (Google).

Caída y resurgimiento

“Ahí comenzó mi ‘quo vadis’, porque era terrible. Tuve que vender departamentos, acudí al 10 por ciento, vendí auto”, agregó Pato Torres en su participación en el programa de Chilevisión, que comentó que se quedó sin nada en medio de la situación tan complicada que atravesaba el país.

"Llega un momento en que la cosa te supera".

Según dijo, sus actos de solidaridad le ayudaron para que esas buenas energías le regresen y le ayuden a subsistir. “Pude vivir casi dos años de las cosas que había acumulado, que había construido. Pero tenía ya una separación que también tenía un costo. Pero estaba bajo control. Y llega un momento en que la cosa te supera nomás”, comentó.

“Salía dinero, pero no entraba”, dijo, al tiempo que aseguraba que le seguían surgiendo deudas. “Primero tengo dos hijos chicos a los que tengo que ayudar y no tienen por qué sufrir las consecuencias de un papá que se está quedando en la ruina. A partir de eso me quedé sin nada”, explicó Pato Torres. Según dijo, descubrió las redes sociales, y los canjes, y eso lo ayudó a reinventarse.