Viernes 23 de Febrero 2024
MATÍAS DEL RÍO

Matías del Río devastado por la decisión que tomó TVN

¡Sorpresa total!

Matías del Río. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Matías del Río, reconocido periodista y conductor, recibió la noticia de Televisión Nacional (TVN) que lo devastó por completo, pues nunca se esperó que le pagaran de esa manera, y mucho menos humillarlo delante de todos.

Y es que luego de una ola de críticas, TVN decidió congelar a Matías del Río, por lo que ya no aparecerá en el programa informativo "Estado nacional", algo que nadie habría imaginado, ni siquiera los mismos trabajadores de la señal estatal.

Matías del Río. Fuente: (Google).

¿Protección?

Según El Mercurio, lo que hizo TVN con el presentador de televisión fue con la intención de "protegerlo de la exposición", sobre todo de los comentarios "de la izquierda en redes sociales". Si bien la estación pública no ha confirmado la salida de Matías del Río de "Estado nacional", fuentes del citado medio indicaron que ya es efectiva, por lo que el comunicador no estaría en el capítulo del domingo, pero sí seguirá encarando "Vía pública".

TVN decidió congelar a Matías del Río.

Fuente: (Captura de pantalla TVN).

Las críticas a Matías del Río surgieron a raíz de las declaraciones de Nivia Palma, directora de TVN, quien el domingo 24 de julio reclamó públicamente la falta de "pluralismo" del ciclo político por invitar a cuatro simpatizantes del Rechazo y tan solo dos del Apruebo..

Constanza Santa María. Fuente: (Captura de pantalla TVN). 

Luego, el exconvencional Daniel Stingo descargó en el programa "La voz de los que sobran" a los conductores Matías del Río y Constanza Santa María por ser "de derecha, pero de derecha no moderada".