Jueves 22 de Febrero 2024
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva y Raúl Peralta se dieron un gran gusto, aunque sin sus hijos

Una fecha especial.

Lisandra Silva y Raúl Peralta. Fuente: (Instagram de Lisandra Silva).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva y Raúl Peralta viven la alegría más grande de haber tenido un nuevo hijo. La pequeña Leiah llegó a la familia que ya integraba también Noah, después de un embarazo que tuvo su paso a paso en las redes sociales de la exchica reality.

Con la llegada de la pequeña, Lisandra Silva asegura que todavía le quedan muchas metas por cumplir, por ejemplo, la de casarse por iglesia con Raúl Peralta. Pero parece ser que habrá tiempo para todo y la pareja parece demostrar que vivirán aprovechando el día a día dejando que las cosas fluyan y se acomoden.

Raúl Peralta y Lisandra Silva. Fuente: (Google).

Esta semana, la cubana había contado en su cuenta de Instagram que, después de tanto tiempo, su anhelo era el de tener una salida con su pareja, pero sin los hijos. Al parecer, este fin de semana se le cumplió, ya que ambos celebraron su cuarto aniversario.

"Hemos pasado por tanto y aquí estamos".

La noche de anoche. Aniversario número 4 con Raúl Peralta”, fue el título que le puso Lisandra Silva a su publicación, con varias postales de lo que fue la noche junto a su pareja y amigos en una discoteque, donde festejaron la especial ocasión.

Lisandra Silva. Fuente: (Google).

Merecido festejo

“Cuatro años muy significativos”, destacó, recordando que comenzaron su vínculo en el año 2018. “Contigo hasta el fin del Mundo. Hemos pasado por tanto y aquí estamos juntitos, amándonos, apoyándonos y rodeados de gente linda”, destacó la ‘influencer’.

“Gracias a todo nuestros amigos por festejar junto nosotros nuestro aniversary. Love you!”, cerró Lisandra Silva, que tras meses de dedicarse de lleno a su embarazo y su familia, pudo darse un momento para pasarla bien junto a su pareja en una jornada que comenzó con una cena de lujo.