Viernes 26 de Abril 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente no se anda con rodeos y lanzó una fuerte campaña política

Un cambio en su vida.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente se encuentra comprometido en un cien por ciento en la política nacional, sobre todo, en lo que tiene que ver con la seguridad. Y no es para menos, el actor sufrió este año un hecho lamentable en el que su hija se terminó llevando la peor parte.

Luego de participar, junto a su esposa Angélica Castro, en marchas para exigir mayor seguridad y leyes más duras contra los delincuentes, Cristián de la Fuente se abocó ahora a la campaña en contra del borrador de la Nueva Constitución, que se votará en un Plebiscito el próximo 4 de septiembre.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).

En las últimas horas, volvió a utilizar sus redes sociales para expresarse en favor del “Rechazo”, y desmentir algunas palabras que el presidente Gabrial Boric había manifestado en los días pasados. Cristián de la Fuente se plegó a la campaña que encabeza la senadora Ximena Rincón.

"Chile merece más, ni esta ni la otra".

“Si gana el Rechazo, no tenemos que quedarnos con la Constitución actual”, afirmó en las historias de su cuenta de Instagram el actor. De este modo, el intérprete nacional dejó en claro que tampoco apoya el texto actual, redactado bajo el régimen de Augusto Pinochet. “Vamos por una mejor, Chile merece más, ni esta ni la otra”, sostuvo.

Gabriel Boric. Fuente: (Google).

La postura del "Rechazo"

“No puede ser que se nos diga que no podemos votar Rechazo porque vamos a dejar vigente la Constitución actual”, fueron las palabras de la funcionaria nacional, Ximena Rincón, a las que adhirió Cristián de la Fuente. “Lo que estamos votando el 4 de septiembre es si nos gustó a no el texto que trabajó la Convención Constituyente”, agregó la Senadora.

Fuente: (Instagram de Cristián de la Fuente).

Todo esto surge a partir de las declaraciones del Presidente Gabriel Boric en el matinal de Chilevisión “Contigo en la mañana”, cuando José Luis Rodríguez y Monserrat Álvarez visitaron La Moneda. “De ganar el Rechazo vamos a tener que prolongar este debate por un año y medio más y va a tener que debatirse todo de nuevo”, advirtió el mandatario.