Sábado 17 de Febrero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme no aguantó más y envió un contundente mensaje a Gabriel Boric

¿Contestará el presidente?

José Antonio Neme. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica entrevista de Gabriel Boric con José Antonio Neme dio mucho de qué hablar. Es que el hecho de que los periodistas de Mega no tuvieran contacto directo con el presidente desató las críticas en redes sociales. En este marco, el presentador no ocultó su molestia y le envió un contundente mensaje al mandatario.

El revuelo en redes sociales fue producto directo del formato que se aplicó en la entrevista. Cabe resaltar que todas las preguntas y dudas de José Antonio Neme o Karla Constant las expresaba la periodista Katherine Ibáñez, quien se sentó a conversar con Gabriel Boric en La Moneda.

José Antonio Neme y Gabriel Boric. Fuente: (Google).

Al ver el rumbo que tomó la conversación, los televidentes no aguantaron e inundaron las distintas plataformas digitales con comentarios negativos, consultado por qué los conductores de "Mucho gusto" no fueron a la sede gubernamental en persona.

Fuente: (Entrevista a Gabriel Boric en "Mucho gusto").

Su opinión sobre la entrevista

José Antonio Neme no pasó por alto estos comentarios e hizo referencia a ellos durante la última emisión del matinal de Mega. “Lo óptimo es que el presidente nos pueda recibir a nosotros, teníamos toda la disposición de ir. Feliz de ir cuando él lo diga. Además, nos tiene un gran cariño”, manifestó el periodista.

"¿Por qué solo le muestra sus cositas a la Kathy y a Julio César?".

Y después de esto, José Antonio Neme envió un contundente mensaje a Gabriel Boric sobre las diferencias que hace entre él y Julio César Rodríguez. “Feliz de conocer su oficina, ¿por qué solo le muestra sus cositas a la Kathy y a Julio César? Yo también quiero conocer La Moneda”, sentenció.