Viernes 23 de Febrero 2024
BETO CUEVAS

Beto Cuevas recordó su asombroso encuentro con Quentin Tarantino

El músico y el director.

Beto Cuevas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beto Cuevas es sin duda uno de los músicos más importantes del país, y un referente para el pop latinoamericano. A veces en el país no se conoce el verdadero alcance de su fama, hasta que salen a la luz algunas historias, como las que le contó a Julio César Rodríguez en “Pero con respeto”.

El vocalista de La Ley contó algunas impresionantes anécdotas en el programa de Chilevisión, como la oportunidad que tuvo de componer canciones con Sharon Stone, o el incómodo encuentro que tuvo con Luis Miguel. Pero sin duda su historia con Quentin Tarantino, fue una de las más interesantes de las que recordó Beto Cuevas.

Beto Cuevas. Fuente: (Google).

“Estaba en el teatro Griego en Los Ángeles, con esas patinetas grandes, que son las que se cargan, que echas el peso para adelante y te vas, que yo la manejaba superbién, me caí varias veces pero esas me encantaban”, comentó el músico, que contó que hasta se animaba a utilizarla en sus conciertos.

"De repente veo en primera fila a Quentin Tarantino".

Entonces, en aquel show en Estados Unidos, hizo una canción montado en ese dispositivo. “Llegando al final del ‘show’, antes del bis, estaba cantando la canción ‘Aquí’, y de repente veo en la primera fila a Quentin Tarantino, que es mi director favorito ¡Y lo veo cantando ‘Aquí’!”, rememoró con entusiasmo en el late de Chilevisión.

La Ley con Quentin Tarantino. Fuente: (Google).

El fan menos esperado

Beto Cuevas contó que el cineasta “estaba sentado más atrás porque compró su entrada y estaba con una amiga latina que le gustaba La Ley”, pero luego un amigo lo llevó hasta adelante. Al verlo, el cantante lo invitó a subir al escenario y recibió la ovación de todo el auditorio.

Fuente: (YouTube Chilevisión).

Por último, contó que después del recital se encontraron en el camarín y conversaron, pero que venían a cada rato a pedirle una foto hasta que se cansó y le puso fin al asunto con el estilo que lo caracteriza. “Tiene el sentido del humor que cuando lo escuchas hablar, es como los diálogos de sus películas”, finalizó Beto Cuevas.