Domingo 18 de Febrero 2024
CAROLINA ESCOBAR

¿Regresa?: La verdad detrás de la ausencia de Carolina Escobar en TVN

¡No está en el matinal!

Carolina Escobar. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Escobar ha vuelto a ausentarse del matinal "Buenos días a todos" de Televisión Nacional (TVN). El jueves, la periodista y conductora de televisión no apareció en el matinal de la señal estatal, dejando a muchos intrigados sobre qué había sucedido.

La duda sobre el nuevo retiro de Carolina Escobar de la pantalla chica surge porque recién la semana pasada, la animadora se reintegró al ciclo matutino junto a Gonzalo Ramírez y Rafael Venegas después de unas merecidas vacaciones.

Carolina Escobar. Fuente: (Google).

¿Hasta nuevo aviso?

Sin embargo, el adiós de la comunicadora en TVN es por un asunto de salud. Carolina Escobar se vio en la necesidad de pedir una licencia médica que empezó a regir desde el jueves 28 de julio hasta nuevo aviso, ya que todo dependerá del proceso de recuperación de la conductora.

Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).

El miércoles, poco antes de despedirse de los televidentes, Carolina Escobar anunció que se someterá a una intervención quirúrgica en su nariz, y no precisamente por un tema estético. Todo lo contrario, tiene su tabique desviado producto de una fractura que, probablemente, ocurrió cuando era pequeña.

No tiene fecha de regreso a TVN

Carolina Escobar. Fuente: (Google).

"Hay que enderezarlo. Si no se endereza me voy a seguir ahogando", señaló el rostro de TVN. Si bien no tiene fecha de regreso, en su reemplazo estarán junto a Gonzalo Ramírez y Rafael Venegas, Nathalie Catalán y Josefina Valenzuela.