Miércoles 21 de Febrero 2024
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva anuncia su flamante regreso a la TV

¡Mira en donde estará!

Lisandra Silva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace un largo tiempo que Lisandra Silva salió del radar televisivo, pues muchos de sus fans han estado esperando verla nuevamente en la TV. Recordemos que su última aparición fue en el programa "Pasa palabra" de Julián Elfenbein.

Pues bien, ahora Lisandra Silva estuvo respondiendo todas las dudas de sus fans. A través de su cuenta oficial de Instagram la modelo realizó una ronda de preguntas y respuestas. Fue ahí en donde anunció su regreso.

Lisandra Silva en "Pasa palabra". Fuente: (Captura de CHV).

"Se te extraña, ya no hay donde verte en un programa. Éxito en todo", fue el comentario que la modelo estuvo respondiendo, ventilando que muy pronto estará como invitada en un late muy conocido, hablando de su vida personal y profesional.

Lisandra Silva. Fuente: (Captura de Mega).

"Pronto estaré en un programa como invitada hablando sobre muchas cositas de mi vida", añadió Lisandra Silva en su mensaje de Instagram. Sin embargo, no se involucrará de manera fija en la TV, sino que continuará haciendo pequeñas apariciones cada cierto tiempo.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram de Lisandra Silva).

"Continuará haciendo pequeñas apariciones".

Por último, Lisandra Silva terminó diciendo que "es un late, para las mamás que quedan despiertas dando papa. Muy entretenido, a ver si adivinan cuál es", dijo jugando un poco con su audiencia 'online' cómo es costumbre para ella.