Jueves 25 de Abril 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme revela la verdad que expone a Gabriel Boric

No pudo ocultarlo más.

José Antonio Neme y Gabriel Boric. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme protagonizó una gran polémica en redes sociales por una entrevista a Gabriel Boric. Es que toda la audiencia criticó el formato de la conversación con el primer mandatario, ya que los conductores del matinal no tuvieron contacto directo con él. Ante esto, el presentador reveló la verdad de todo lo acontecido.

Cabe resaltar que esta entrevista era muy esperada por la audiencia del matinal de Mega. Sin embargo, las expectativas cayeron al ver que la periodista que entrevistaría al presidente Gabriel Boric sería Katherine Ibáñez y no José Antonio Neme junto a Karla Constant. Esto llamó mucho la atención de los televidentes, quienes no dudaron en dejar su mala opinión.

Fuente: (Captura de pantalla de transmisión en vivo de Mega).

Es que muchos compararon la entrevista realizada por el mandatario en "Contigo en la mañana", la cual se llevó a cabo de forma fluida y muy cómoda entre los conductores y el Jefe de Estado. Por este motivo, el presentador de "Mucho gusto" tuvo que salir a explicar qué es lo que verdaderamente pasó.

José Antonio Neme. Fuente: (Google).

Las explicaciones

"La gente está muy interesada siguiendo la entrevista y dice 'por qué no tenemos contacto directo con el Presidente'. Bueno, entiendo que es más cómodo para la Presidencia que no tuviera sono con el programa", señaló José Antonio Neme, con evidente molestia.

"Es más cómodo para la Presidencia que no tuviera sono con el programa".

Gabriel Boric. Fuente: (Google).

Y además, agregó: "Fue una decisión que uno respeta del Palacio de Gobierno, no fue decisión nuestra que él no pudiera conversar directamente con los conductores del programa. Para finalizar con esta polémica, José Antonio Neme dejó un comentario sarcástico, muy a su estilo: "La próxima vez que el Presidente venga, le damos desayuno. O nosotros vamos".