Viernes 26 de Abril 2024
YURI

Yuri se descompensó en "The Voice" y ahora se revelan los verdaderos motivos

Preocupación en Chilevisión.

Yuri. Fuente: (captura CHV).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuri, al igual que el resto del equipo de “The Voice”, comenzó una semana de máxima exigencia en el certamen de canto de Chilevisión. A la cantante mexicana, parece haberle costado aún más que a sus compañeros la exigencia, que se terminó manifestando de la peor manera.

El pasado lunes comenzaron los cuartos de final, momento en el que cada uno de los ‘coach’ tiene que definir a los miembros de su ‘team’ que quedan afuera de la competencia. Al parecer, todo esto fue demasiado para Yuri, sumado al enorme desgaste del trabajo televisivo en Chilevisión.

Yuri. Fuente: (Google).

En “Me Late”, el programa de farándula de TV Más, el periodista Luis Sandoval entregó detalles de lo que sucedió el pasado lunes, cuando la famosa Yuri abandonó el programa poco antes de terminar, y no volvió a aparecer en pantalla. “Ella comenzó a sentirse mal, empezó a decir ‘no me siento bien, estoy mareada’, y comenzó a informárselo al resto del jurado”, reveló. "Está más que estresada", dijo, "y el cuerpo le pasó la cuenta".

"Se fue prácticamente a negro, se sentía mal".

Sandoval contó que incluso luego de los comerciales, la cantante todavía no se sentía mejor. “Yuri empezó a decir ‘no, algo me pasa’, y empieza a aletear, porque la verdad de todo es que ayer ella tuvo un alza de presión que la llevó a colapsar, ella se fue prácticamente a negro, se sentía mal”, dijo.

Yuri. Fuente: (Google).

“Pidió ayuda a la producción, y entre varios la llevan, la toman, la sacan del estudio frente al público que la aplaudía y ovacionaba, y la trasladan hasta su camarín donde le entregan toda la ayuda, tengo entendido que incluso fue la gente de primeros auxilios del canal para ver cómo estaba”, comentó el panelista.

Un intento valiente

Además, el periodista contó que “le tomaron la presión y vieron que estaba con la presión alta y que no podía volver al estudio”. “Yuri hizo un intento de volver, porque estaba en televisión en vivo, muy profesional, y dijo ‘yo quiero volver al estudio’”, y hasta hizo un intento, pero se volvió a descompensar.

Fuente: (YouTube TV Más).

“Los productores corrían para todos lados para ver qué hacían con Yuri, porque no podía abandonar el estudio, y ahí le comunican a Julián Elfenbein que ella estaba mal y no podía volver. De verdad, creo que hubo un alboroto al interior de Chilevisión de grandes dimensiones”, consideró Sandoval.

Temas