Jueves 25 de Abril 2024
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva le envía un mensaje determinante a Raúl Peralta

Una cuenta pendiente.

Lisandra Silva y Raúl Peralta. Fuente: (Instagram de Raúl Peralta).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva se ha convertido en los últimos tiempos en una referente indudable para miles de madres y jefas de hogar. La modelo, en pareja con el bailarín Raúl Peralta de “Peralta Power”, tuvo este año a su segunda hija, Leiah, que vino a completar la familia que ya habían comenzado con Noah.

Desde su cuenta de Instagram, Lisandra Silva comparte día a día diferentes historias y reflexiones que tienen que ver con lo que le toca vivir en su rutina familiar. Sin perder el estilo y el glamour, la ganadora de “Doble tentación” tampoco esconde las vicisitudes de ser madre en los tiempos que corren.

Raúl Peralta y Lisandra Silva. Fuente: (Google).

En medio de todo esto, tanto ella como su pareja intentan mantener intacta la pasión. Y aunque tienen un bebé recién llegado en la casa, no dejan de buscar la forma de darse un momento para ellos solos.

Fuente: (Instagram de Lisandra Silva).

¿Hay boda?

Incluso, en las últimas horas Lisandra Silva abrió el espacio en sus historias para responder las preguntas de sus seguidores, y aseguró que están esperando con ansias el momento de poder tener una cita en pareja, sin los niños.

"Sueño con casarme por la iglesia".

Por supuesto, le volvieron a consultar si se casaría por iglesia con Raúl Peralta, y si lo haría en Chile, teniendo en cuenta su origen cubano. “Sueño con casarme por la iglesia, ojalá se materialice”, escribió Lisandra Silva, que agregó además una fotografía parada frente a un templo.

Fuente: (Instagram de Lisandra Silva).

“Sería lindo vivir en una casa grande y amplia”, dijo además, proyectando a futuro su vida familiar. “Pero la verdad es que me da mucho miedo. Por los robos y asaltos, no viviría tranquila”, confesó de todos modos.