Miércoles 14 de Febrero 2024
JAVIERA CONTADOR

Javiera Contador reveló el dramático episodio que la tuvo alejada de la nieve

Al fin pudo superarse.

Javiera Contador. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Javiera Contador es una artista multifacética, que se ha destacado en la actuación y en la animación, pero además ha demostrado saber adaptarse a los tiempos de las redes sociales. Así, su familia ha ganado un importante protagonismo en la imagen que transmite por internet.

En su cuenta de Instagram, donde hace poco tiempo Javiera Contador compartió el cambio de ‘look’ al que se animó a someterse, ahora compartió su viaje, con su pareja y sus hijos, a los Valles Nevados. Eso sí, tuvieron que superar una dura experiencia que vivieron tiempo atrás.

Javiera Contador. Fuente: (Google).

“La semana pasada tuvimos la suerte de ir a la nieve”, escribió Javiera Contador, que aclaró que era la segunda vez para sus hijos, Theo y Mila. Luego, contó la historia de por qué pasó tanto tiempo hasta que se animaron a regresar.

Historias con nieve

Según dijo la actriz, como los niños eran pequeños, les pagaron un curso para aprender sobre la nieve, pero como ellos la encontraron “muy fría”, no quisieron hacerlo. “Entonces para no perderlo lo hicimos Diego y yo con puros niñitos”, recordó.

Fuente: (Instagram de Javiera Contador).

“El asunto es que ni yo ni Diego esquiamos, así que esas horitas de curso nos hicieron regio”, afirmó Javiera Contador. “Como me pude parar arriba de los esquíes sentí que estaba preparada para ligas mayores y me lancé cerro abajo”, recordó sobre aquel subidón de confianza, que le jugaría una mala pasada.

“Cuento corto: me corté el ligamento cruzado".

“Cuento corto: me corté el ligamento cruzado, y me tuve que operar”, resumió, y contó que desde entonces no habían regresado a la nieve, hasta que vieron en la televisión a las personas aprovechando los paisajes nevados y los juegos.

Fuente: (Instagram de Javiera Contador).

Además de su historia, Javiera Contador compartió un video con lo que fue la jornada familiar. “Yo tenía zapatos de nieve de hace 20 años que pueden ver como quedaron”, aclaró, mostrando el calzado desarmado por completo.