Jueves 25 de Abril 2024
LUIS JARA

Luis Jara compartió el dato que muchos estaban buscando

¡Se agradece!

Luis Jara compartió el dato que muchos estaban buscando.Luis Jara. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara se encuentra por estos momentos aprovechando el verano caluroso que se vive en la ciudad de Miami, lugar en donde el cantante nacional vive actualmente desde hace más de un año ya que, como es sabido, durante el transcurso del 2021 decidió radicarse definitivamente en Estados Unidos. 

Luis Jara es un usuario muy activo en las redes sociales y allí suele compartir con sus seguidores todas sus aventuras y actividades de su día a día, por eso todos pudieron observar en las últimas horas al cantante aprovechando de un espectacular día de sol en una playa de Miami.

Luis Jara. Fuente: (Google).

Tarde de playa”, escribió Luis Jara en una de sus últimas historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde el artista acumula más de 610 mil seguidores, en donde se lo ve en musculosa, con anteojos de sol y el espléndido color azul del mar de la playa en donde se encontraba junto a su familia.

Fuente: (Instagram de Luis Jara).

La recomendación de Luis Jara

Pero además de compartir sus momentos más personales junto a sus seres queridos, Luis Jara también utiliza sus redes, en este caso la mencionada plataforma digital, para interactuar con los internautas que lo siguen y también para hacer alguna recomendación sobre algunas cosas que le han gustado.

"Les recomiendo tres películas".

Fuente: (Instagram de Luis Jara).

Por ejemplo, en una de sus últimas ‘stories’, Luis Jara no quiso olvidarse de recomendar tres películas que vio y que enfáticamente quiso que sus seguidores vieran cuanto antes. “Tenía algo muy presente. Les recomiendo tres películas. ‘Live a life’ (en Netflix), ‘Aquí no ha pasado nada’ (chilena), en YouTube, y ‘The gray man’ (Netflix)”, recomendó el artista nacional.