Viernes 16 de Febrero 2024
FÉLIX SOUMASTRE

Félix Soumastre sorprendió a sus seguidores con una insólita defensa a Yuri

Todo comenzó por la Nueva Constitución.

Félix Soumastre. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Constitución Nacional despierta pasiones y algunas rabietas de cara a su nuevo texto. El trabajo de redacción de la misma y la revisión del viejo texto tiene a políticos y famosos entre el apruebo y el rechazo permanente. Y eso mismo es lo que pasó en estos días cuando un internauta se cruzó con Yuri y despertó una polémica a la que se sumó Félix Soumastre.

Todo comenzó con el pedido de un internauta que consideraba necesario poder interrumpir algunos programas de entretenimiento tales como "The Voice Chile", para usar ese espacio y difundir los pormenores de esta nueva constitución importante para el país. No obstante, a la jurado del ciclo de Chilevisión no le pareció y despertó el enojo de cierto sector del público, lo que generó que el chico reality Félix Soumastre le diera su apoyo.

Fuente: (Google).

Si bien se encuentra alejado del mundo de la farándula, el famoso es muy activo en las redes sociales, especialmente en Twitter donde decidió defender a Yuri, ya que por su postura a favor del rechazo, recibió cientos de insultos y mensajes en su contra. De esta manera Félix Soumastre tomó partido por la jurado de "The Voice Chile", entendiendo que era injusto el insulto contra la famosa.

Fuente: (Google).

La propuesta

“Deberían suspender por unas semana todos esos show televisivos tipo #TheVoiceCHV e informar masivamente a la ciudadanía sobre la nueva constitución”, comenzó diciendo este usuario en la plataforma de los 280 caracteres. En ese momento, Yuri tomó la posta y decidió contestar: “Pues ‘rechazo’ tu propuesta. ¿Que haría yo?, ¿me devuelvo a México?”, se preguntó.

"Pues ‘rechazo’ tu propuesta".

Fuente: (Google).

Al consultar sobre una palabra con la que la calificaron, Félix Soumastre le contestó: “Una manera despectiva de llamar a alguien, una ideología de la izquierda totalitaria fundada por Mussolini en Italia. Quien te diga otra cosa, mándalos a leer. Saludos”, le manifestó, brindando a su manera, apoyo a la artista de Chilevisión.