Viernes 26 de Abril 2024
CAROLINA ESCOBAR

Carolina Escobar tomó la decisión que sorprendió a todo TVN

¡Nadie lo esperó!

Carolina Escobar. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Escobar, periodista y conductora de "Buenos días a todos", se ausentó de las pantalla de Televisión Nacional (TVN) a principios de este mes, dejando un vacío importante en el matinal que conduce junto a Gonzalo Ramírez y Rafael Venegas.

La presentadora de televisión, Carolina Escobar, dijo adiós a la señal estatal en vista de sus vacaciones. Sin embargo, luego de dos semanas alejada de TVN, tomó la decisión que sorprendió a la estación pública.

Carolina Escobar. Fuente: (Captura de pantalla TVN).

¡De vuelta!

Resulta ser que este lunes, Carolina Escobar retomó sus labores en el matinal "Buenos días a todos", causándole alegría a los televidentes del ciclo matutino que pedía a gritos su pronto regreso.

Iván Torres, Carolina Escobar, Gonzalo Ramírez y Rafael Venegas. Fuente: (Captura de pantalla TVN).

La comunicadora se dejó ver nuevamente en el estudio de televisión y anunció su regreso al programa frente a las cámaras, pero también en su perfil de Instagram, donde la publicación se llenó de muchos comentarios de sus fanáticos.

La comunicadora se dejó ver nuevamente en el estudio de televisión.

Carolina Escobar, Iván Torres, Gonzalo Ramírez y Rafael Venegas. Fuente: (Instagram de Carolina Escobar).

"Equipo completo para partir el segundo semestre en el 'Buenos días a todos'", escribió Carolina Escobar en el post en Instagram que acompañó con una foto junto a sus colegas Gonzalo Ramírez y Rafael Venegas, y el meteorólogo Iván Torres.