Lunes 26 de Febrero 2024
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva dio más detalles sobre la salud de su hijo

Preocupación por Noah.

Lisandra Silva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva es ahora una figura de las redes sociales, donde los principales protagonistas son sus hijos, Noah y Leiah. Este fin de semana, se suponía que hiciera un sorteo de una importante suma de dinero entre sus seguidores, pero tuvo que suspenderlo a último momento.

La cubana había anunciado que realizaría una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, en la que sortearía un millón y medio de pesos entre tres afortunados seguidores. Sin embargo, horas antes del sorteo, Lisandra SIlva informó que su hijo no estaba bien de salud, por lo que lo postergó.

Lisandra Silva. Fuente: (Google).

“A los que esperaban el ‘live’, tendremos que suspenderlo”, escribía Lisandra Silva en sus historias. “Estoy con Noah en urgencias. Lo siento mucho”, explicaba luego, aunque sin brindar mayores detalles de la salud del pequeño.

"Los siento mucho".

Esto generó mucha preocupación e intriga entre los fans de Lisandra Silva, que quisieron saber más sobre lo que le estaba sucediendo al pequeño. Sin embargo, ella compartió otras historias y no dio mayores detalles, hasta horas después.

Lisandra Silva. Fuente: (Google).

¿Cómo está el niño?

"Todos los que me preguntan por Nohita, está mejor. Sigue malito pero bajo medicación y con mejor semblante. Muchas gracias por sus buenos deseos", explicó Lisandra Silva en otra historia, revelando algo más sobre el estado de su pequeño.

Fuente: (Instagram de Lisandra Silva).

El sorteo que se iba a realizar, lo venía promocionando desde hacía varios días en Instagram, y prometía repartir un millón y medio de pesos, entre tres ganadores. Cientos de usuarios quedaron en vilo a la espera de novedades de parte de Lisandra Silva, para saber qué ocurrirá con el premio, y más que nada a la espera de una mejora en Noah.