Viernes 16 de Febrero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler arruinada tras lo que hizo en TVN

¡No lo aceptaron!

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una arriesgada jugada se animó a hacer Karen Doggenweiler durante la reciente emisión de "Buen finde". Y es que la animadora llegó a ruborizar a Bombo Fica y a Mauricio Pinilla al hablar sobre las vacunas de COVID.

Todo comenzó mientras Bombo Fica comentaba la gran impresión que le dan las vacunas, es por eso que acudió a un método farmacéutico, el cual desató el sentido del humor de Karen Doggenweiler.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

Inicialmente el humorista resaltó que debió aplicarse las cuatro dosis, pero antes de eso no pudo evitar realizar una broma: "Yo me puse una cala, porque le tengo miedo a las inyecciones", dijo Bombo Fica, lo que desató risas en el estudio de grabación.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

"Yo las cuatro también... en el Sapu, con razón me dolió tanto", dijo Karen Doggenweiler logrando incomodar a Mauricio Pinilla y a Bombo Fica con sus ocurrencias. Y fue el humorista que puso los puntos en la conversación.

Bombo Fica. Fuente: (Google).

"Con razón me dolió tanto".

Le paró los carros

"Nos van a echar a todos", reprochó el invitado. Mientras tanto, Karen Doggenweiler especificó que "cuando ustedes se juntan, todo se desordena", sin embargo Bombo Fica cambió de tema explicando que no es el horario adecuado para esas bromas.