Lunes 19 de Febrero 2024
CLAUDIO REYES

Claudio Reyes fulminó a todos: a Gabriel Boric, a la izquierda y a la derecha

Su ausencia en los medios.

Claudio Reyes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudio Reyes volvió a aparecer en los últimos días en los medios de comunicación. En una serie de comentarios sin ningún tipo de filtro, el intérprete cargó de forma directa en contra de Gabriel Boric, y el momento político actual, por su ausencia en el mundo del espectáculo.

En una entrevista para The Clinic, Claudio Reyes aseguró que el motivo por el que no está en los medios de comunicación, responde para él a motivos políticos. También se refirió a la Nueva Constitución, y recordó su historia sentimental con la nieta de Augusto Pinochet.

Claudio Reyes. Fuente: (Google).

Claudio Reyes no dudó en calificarse a si mismo como un “tremendo actor”, aunque denunció que “no me reconocen porque soy de derecha nomás”, y ahí estaría el motivo por el que esté de momento alejado de los medios.

“Si yo fuera de izquierda, ya estaría triunfando en Hollywood”.

Sobre Gabriel Boric no quiso dar mayores opiniones, aunque dejó en claro que no está nada de acuerdo con el nuevo Presidente de la Nación. “Si yo fuera de izquierda, ya estaría triunfando en Hollywood”, insistió el artista.

Claudio Reyes. Fuente: (Google).

“Chile está lleno de resentidos. Son todos mal agradecidos”, insistió reclamando por la falta de oportunidades laborales. Respecto a la Nueva Constitución, Claudio Reyes sostuvo que ni siquiera la ha leído ni lo va a hacer. “Prefiero ver alienígenas”, dijo.

Cargó contra todos

Sobre sus exabruptos, se justificó diciendo que “es que yo soy así, compadre. No filtro. Soy de campo”. Y demostrando también que no se salva nadie, criticó luego a la derecha. “¡La derecha siempre ha sido egoísta! ¡Muy personalista! ¡Estoy muy defraudado de la derecha de este país!”, sostuvo.

Claudio Reyes. Fuente: (Google).

Por último, Claudio Reyes recordó que ha tenido “varios ‘peaks’ en mi carrera. Las teleseries. La canción ‘La tarde está llorando y es por ti’. El ‘Jappening con Ja’. ‘Badulaque’”. Pero sostuvo que su vínculo con la nieta de Pinochet arruinó su carrera. “Salió en todas partes. Y de pronto no me llamaron más”, lamentó.