Lunes 26 de Febrero 2024
MARCELA VACAREZZA

Marcela Vacarezza hundió a Gabriel Boric de la peor manera

¡Lo hizo público!

Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcela Vacarezza es una fiel crítica a las cosas que suceden en el país. Aunque vive en Estados Unidos con su esposo Rafael Araneda, la animadora no deja de interesarse en lo que ocurre en el territorio nacional y dar su opinión al respecto.

A través de su perfil de Twitter, Marcela Vacarezza no dejó de comentar la humillación que vivió una periodista de Canal 13 en un punto de prensa del presidente Gabriel Boric, cuando una vecina tomó la palabra y calificó de "ridícula" su pregunta.

Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).

¡Descarga en línea!

Todo ocurrió cuando la periodista de Canal 13 le preguntó a la vocera de Gobierno, Camila Vallejo, si consideraba legítimo que el presidente Gabriel Boric firme los ejemplares de la nueva Constitución. Ante esta consulta, la vecina encaró a la comunicadora, y dijo a modo de reclamo: "Encuentro ridículo que hagan esa pregunta de que quiera firmar el libro que nos entregan. ¿Por qué estudiar tanto Periodismo para hacer una pregunta tan ridícula".

El video de este momento, donde aparece el jefe de Estado al lado de la mujer antes que ella tomara la palabra, fue compartido por Marcela Vacarezza en la mencionada red social con una descarga directa para Gabriel Boric.

Fuente: (Twitter de Marcela Vacarezza).

"El presidente de Chile, 'sabiendo' lo que va a decir la señora la incita a que lo haga públicamente. Hasta en un colegio no se permitiría esa conducta. Es claramente una burla grupal", escribió Marcela Vacarezza, generando un sinfín de reacciones en línea.

"El presidente de Chile, 'sabiendo' lo que va a decir la señora la incita a que lo haga públicamente".

"Marcela, ¿Cómo puede aseverar usted aquello? ¿Cómo sabe usted que el presidente sabía de antemano lo que diría la vecina? Por favor, no invente", dijo una usuaria, a lo Marcela Vacarezza respondió: "¿De verdad se preguntan eso? Están todo el rato hablando detrás entre ellos y luego le da la posibilidad para que lo diga en alto. Prefiero pensar que quienes lo defienden de este modo se hacen y que no lo son. Sólo así se lograría entender".

Fuente: (Twitter de Marcela Vacarezza).

Más adelante otro criticó: "Anda al supermercado, como no tienes nada que hacer, lo que es tener plata y no tener en qué ocuparla, floja". Sin embargo, la psicóloga no se quedó callada. "Me encanta el nivel de los argumentos. Los voy a repasar y le contesto", indicó irónicamente.