Martes 20 de Febrero 2024
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva y su hijo preocuparon a miles de personas

Eventos inesperados.

Lisandra Silva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva se ha convertido en una de las ‘influencers’ más importantes del país, y una referente para las madres de todo Chile. La cubana ha sabido mantener su perfil y agregarle el rol de madre sin tener que resignar nada, aunque se sabe, que los hijos están primero y a veces obligan a hacer un drástico cambio de planes.

Mientras que Lisandra Silva y Raúl Peralta viven con alegría e intensidad la llegada de Leiah, su hija más pequeña, no se descuidan de Noah, el hermanito mayor que también tiene sus necesidades y requiere su atención, y en las últimas horas encendió todas las alarmas.

Lisandra Silva. Fuente: (Google).

Este viernes por la noche, Lisandra Silva iba a hacer una transmisión en vivo desde su cuenta Instagram, para realizar un millonario sorteo entre sus seguidores. Sin embargo, horas antes, anunció a través de sus historias que se suspendía todo por un inconveniente familiar.

Noticias inesperadas

“A los que esperaban el ‘live’, tendremos que suspenderlo”, anunció Lisandra Silva, y en la siguiente frase explicó el motivo, generando una gran preocupación entre los seguidores. “Estoy con Noah en urgencias. Lo siento mucho”, dijo.

“Estoy con Noah en urgencias".

Fuente: (Instagram de Lisandra Silva).

La bailarina no dio mayores detalles, y aunque volvió a subir otra historia más tarde, no hizo ninguna acotación sobre el estado de su hijo. El sorteo que iba a hacer, era un concurso que venía promocionando en Instagram, mediante el cual iba a repartir un millón y medio de pesos, entre tres ganadores.

Lisandra SIlva. Fuente: (Google).

De este modo, cientos de usuarios quedaron en vilo a la espera de novedades de parte de Lisandra Silva, para saber qué ocurrirá con el premio, pero sobre todo para conocer qué le pasó al pequeño Noah, y a la espera de que no haya sido más que un susto.