Jueves 15 de Febrero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente le envía un contundente mensaje a Gabriel Boric

Sin vueltas.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente se ha dejado ver muy activo políticamente en los últimos tiempos. Más todavía después de lo sucedido con su hija Laura y con la pronta llegada de la fecha del Plebiscito que se celebrará el próximo 4 de septiembre en todo el territorio nacional.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Cristián de la Fuente le mandó un fuerte mensaje al presidente Gabriel Boric. El mandatorio tuvo un grave desliz cuando compartió en sus redes sociales una campaña a favor del "apruebo" con la imagen de Chayanne. Al enterarse de su error borró el contenido, pero el daño ya estaba hecho.

Fuente: (Instagram de Gabriel Boric).

Cristián de la Fuente tomó los comunicados oficiales el propio artista puertorriqueño publicó para advertir que el uso indebido de su imagen puede acarrear "consecuencias legales". El actor compartió la voluntad de Chayanne en sus 'stories' para buscar dejar mal parado a Boric de cara al 4 de septiembre.

Fuente: (Google).

Lo que había compartido el mandatorio tenía que ver con una publicación partidaria que invitaba a los usuarios a encontrar una manera de convencer a sus familias para votar por el "Apruebo". "Presidente Gabriel Boric, ahí le hablan", escribió sobre el pantallazo del comunicado el actor. 

Fuente: (Instagram de Cristián de la Fuente).

"Presidente Gabriel Boric, ahí le hablan".

No se guarda nada

Cristián de la Fuente está al tanto de todo lo que se dice acerca de la actualidad política nacional. A pesar de estar en Miami, donde se concentra la mayoría de sus trabajos, el intérprete ha demostrado un gran compromiso por su postura hacia el "Rechazo" a la Nueva Constitución.