Jueves 29 de Febrero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente encaró a Gabriel Boric y recibió fuerte rechazo

¡Todo ocurrió en Twitter!

Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente no pudo quedarse en silencio por la polémica que surgió entorno a Chayanne, luego que usaran su imagen para promover la campaña política del Apruebo. En los últimos días aparecieron fotos del cantante puertorriqueño en las que, supuestamente, invitaba a los chilenos a votar a favor de la aprobación de la Nueva Constitución. Incluso, una de las imágenes fue publicada por el diputado Diego Ibáñez (CS) y compartida, posteriormente, por el presidente Gabriel Boric.

A raíz de lo sucedido, la empresa Chaf Enterprises, Inc., que representa la carrera artística de Chayanne, expuso que el intérprete no se mete en temas políticos, comunicado que replicó el famoso Cristián de la Fuente con un contundente mensaje para el mandatario nacional.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).

¡Polémica en redes!

"Las personas o entidades que están haciendo uso indebido de su nombre e imagen, que se abstengan de hacerlo, ya que se está incurriendo en una acción que podría traer consecuencias legales", decía el comunicado, a lo que el actor Cristián de la Fuente añadió: "Señor presidente, Gabriel Boric, un mensaje para usted".

El famoso acompañó su tuit con el hashtag "no más errores administrativos". Por supuesto, las palabras del actor y conductor de televisión generaron repercusión en redes sociales. "Vives en USA. Trabajas en México. Vienes a buscar pantalla a Chile. ¿Qué derecho tienes de venir a criticar al presidente de Chile? Qué ética y ejemplo das a tu familia si lo único que sabes hacer es contrabando", dijo usuario de Twitter a modo de crítica.

"No más errores administrativos".

Fuente: (Twitter de Cristián de la Fuente).

Cristián de la Fuente no se quedó de brazos cruzados y escribió: "Vienes del verbo venir es con V. Bienes son los que quieren expropiar en la nueva constitución. Aunque ahora vivo en Chile, voy a México y a USA a trabajar y vuelvo a Chile. Así y todo la constitución quedó mal escrita".

Otro más adelante manifestó: "Ya, pero dime la hora", recordándole el "Caso Relojes Vip", a lo que el esposo de Angélica Castro ironizó: "Deja ver de cuál reloj, tengo varios. 23:18 acá en California".

Fuente: (Twitter de Cristián de la Fuente).

Luego del toma y dame en Twitter, Cristián de la Fuente escribió: "Antes de dormir, solo una reflexión después de leer las RRSS y lo que pasa en mi país. Claramente Chile merece más. Buenas noches a todos y vamos por un Chile mejor".