Sábado 17 de Febrero 2024
GONZALO RAMÍREZ

Conmovedora despedida de Gonzalo Ramírez a un gran miembro de TVN

¡Mira todo lo que dijo!

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un tierno y nostálgico momento fue dirigido por Gonzalo Ramírez durante la reciente jornada en "Buenos días a todos", donde el matinal tuvo que despedirse de su querida meteoróloga Allison Göhler, quien se alejó de la sintonía definitivamente. 

Pues fue Gonzalo Ramírez quien inició la sentida despedida a Allison Göhler, tras finalizar el pronóstico del tiempo, el animador se acercó a la meteoróloga y notificó que ese sería el último programa del que formaría parte.

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).

Tiernas palabras del animador

"Así comienza a concluir su reemplazo, Allison Göhler y de parte de todo el equipo te queremos regalar estas lindas florcitas", dijo inicialmente Gonzalo Ramírez mientras le daba en forma de agradecimiento un ramo de flores.

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).

Ahí mismo, Gonzalo Ramírez continuo agregando que: "Ha sido muy especial tu participación en el programa. Tú estuviste en la televisión hace años, la habías dejado completamente. No es fácil meterse en un tren en marcha y lo hiciste de manera extraordinaria”.

Allison Göhler. Fuente: (Google).

"Son un equipo precioso, las mejores vibras y éxito para todos".

Por su parte, Allison Göhler demostró todo su agradecimiento al decir: "Gracias a todo el equipo que me apoyó con mucho cariño. Ya lo dije: ‘Es como volver a la casa’. Son un equipo precioso, las mejores vibras y éxito para todos. Me voy con este hermoso gesto, estas hermosas flores".