Miércoles 21 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado humilló como nunca a Gabriel Boric tras polémico video

¡No se guardó nada!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado y Cata Pulido son muy bien conocidas por lanzar fuertes críticas en contra de varios personajes televisivos y políticos, especialmente cuando se trata de Gabriel Boric.

Pues bien, las famosas no dudaron en criticar sin filtro alguno al máximo mandatario del país. A través de su programa 'online', "Las indomables", Paty Maldonado y Cata Pulido cuestionaron la manera en la que Gabriel Boric llegó a La Moneda junto a Irina Karamanos.

Gabriel Boric. Fuente: (Google).

Sin filtro alguno

"No es por nada, no es que te tengamos mala, pero encontramos que de verdad el puesto a presidente de la república te quedó nadando", comenzó diciendo Paty Maldonado, mientras Cata Pulido expresaba que era "terrible" que algo así ocurriera.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"El puesto a presidente de la república te quedó nadando".

Junto a esto, Paty Maldonado se enfocó en opinar sobre las actitudes de Irina Karamanos: "Qué te cuesta en la mañana, preocúpate un poquito, preocúpate de ver si se bañó, si se lavó el pelo, si se echo desodorante o un poquito de perfume".

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"Esa es su pega. Te pagaron para estar ahí, no tenés ninguna cosa que hacer, no sabés hacer nada. Entonces dedícate y preocúpate que tu supuesto pololo aparezca decentito", dijo Paty Maldonado finalmente.