Lunes 26 de Febrero 2024
BOMBO FICA

Bombo Fica asegura que se arrepiente de lo que hizo en el Festival de Viña

¿Qué haría hoy?

Bombo Fica. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bombo Fica es sinónimo del Festival de Viña del Mar, de hecho su histórica presentación en la Quinta Vergara se puede ver cada tanto en la televisión, y siempre, aunque repetida, resulta un éxito de audiencia. Sin embargo, no todo fue color de rosa para el humorista en el tradicional festival.

En la edición del 2018, Bombo Fica tomó una polémica decisión creativa para su acto, que casi le cuesta la carrera. Por suerte pudo salir adelante, pero el recuerdo quedó grabado por siempre, y ahora el comediante habló en “Zona de estrellas” sobre lo que sucedió en aquel entonces.

Bombo Fica. Fuente: (Google).

Bombo Fica, de hecho afirmó que prefiere la rutina que hizo en 2012. Sobre la del 2018, opinó que “fue una buena rutina”, aunque “tuvo un poco de ripios porque nadie entendió lo que quise hacer. Fue una volada”, admitió.

"Fue una volada".

Según explicó, su intención fue la de no dejar afuera a los artistas con los que había venido haciendo su show durante un año. “Claro, trabajó todo el año con esta gente y ahora va solo para ganarse los aplausos”, era lo que temía Bombo Fica que se dijera.

Bombo Fica. Fuente: (Google).

Tampoco salió tan mal

“Igual salvamos: 53 puntos de rating, el rating más alto, no fue malo”, destacó además el comediante. “Un poquito de ripios, pero todos nos trastabillamos un poco”, dijo recordando que hubo algunas pifias, pero de todos modos se terminó llevando su gaviota.

Bombo Fica. Fuente: (Google).

“No medí bien lo que la gente quería. Querían verme a mí. Debería haber sido más acotadito y pasa”, confesó. “Pero quise darle demasiada tribuna al resto. Entonces, al final, la gente consideró que estaba robando algo del espectáculo. Pero eso queda y es parte de la historia. Ya pasó”, finalizó Bombo Fica.