Domingo 18 de Febrero 2024
MEGA

Mega anuncia la noticia que deja sin palabras a toda la televisión nacional

Nadie se lo esperaba.

Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega no quiere soltar el título del canal más visto de la televisión nacional y realiza nuevas incorporaciones en su parrilla programática. Asimismo, llega a la señal de Bethia una nueva teleserie, la cual ocupará el horario nocturno y enciende las expectativas de todos los seguidores.

Se trata de "Hijos del desierto", una producción propia que llega para sorprender con los escenarios que plantea y la tecnología utilizada para hacerla. Según informaron desde Mega, estará ambientada en el año 1937 y tendrá como protagonistas a dos hermanos que disputarán el amor de una mujer

Fuente: (Google).

Dicha teleserie ocupará la franja horaria prime del canal, lo que demuestra la gran confianza que la cadena televisiva le tiene a esta producción propia. Ahora, habrá que ver si los niveles de audiencia que registrará son los esperados por los directivos.

Dicha teleserie ocupará la franja horaria prime del canal.

Fuente: (Google).

Detalles sobre la teleserie

En ese sentido, la María Eugenia Rencoret, directora ejecutiva del Área Dramática de Mega, se mostró muy entusiasmada con esta teleserie y brindó algunos detalles al respecto. "Es una gran historia de época que comenzó a escribir Rodrigo Cuevas hace unos años, y que hoy podemos concretar", detalló.

Fuente: (Google).

La directiva de Mega resaltó que intentaron avanzar con la producción durante la pandemia, pero les fue imposible por su alto nivel de exigencia para su realización. "Hijos del Desierto nos entrega una trama con un gran contenido dramático y una realización de estándar internacional", sentenció.