Sábado 17 de Febrero 2024
RAFAEL VENEGAS

Rafael Venegas acepta propuesta lejos de TVN

¡Tomó a todos por sorpresa!

Rafael Venegas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Venegas es uno de los rostros principales de "Buenos días a todos" de Televisión Nacional (TVN). Tras la ausencia de Gonzalo Ramírez por temas de salud, y la renuncia de María Luisa Godoy, el periodista fue llamado para acompañar a Carolina Escobar en la conducción del matinal, y desde entonces se quedó fijo en el estudio.

El ciclo matutino de TVN le ha permitido a Rafael Venegas no solo llegar a los hogares chilenos de lunes a viernes, sino también aprender a conocer un formato desconocido y que su rostro sea reconocido a nivel nacional. Sin embargo, no es el único proyecto en su vida profesional.

Rafael Venegas. Fuente: (Google).

¡Enhorabuena!

El comunicador aceptó una propuesta lejos de la señal estatal, dejando entrever que TVN no es su única fuente de trabajo. Se trata de un nuevo programa informativo que tendrá por nombre "Hoy en la radio" y se transmitirá por Radio Bío Bío de lunes a viernes a las 20.30 horas.

Rafael Venegas. Fuente: (Instagram de Rafael Venegas).

"Es un programa de actualidad, con noticias o hechos que estén ocurriendo", dijo Rafael Venegas en conversación con La Cuarta. "Tenemos el objetivo de tratar de informar sobre todos los hechos que estén ocurriendo en todas partes, pero con la cercanía que tiene la radio", agregó.

"Es un programa de actualidad, con noticias o hechos que estén ocurriendo".

Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar, Rafael Venegas e Iván Torres. Fuente: (Instagram de Rafael Venegas).

En esa misma línea, Rafael Venegas apuntó: “Es un programa que tiene de todo. Podríamos decir que va a tener un poquito de contingencia, un poquito de humor. También vamos a destacar algunos hechos del día. Por eso el nombre es 'Hoy en la radio'. Como lo que ocurrió hoy, pero también actualizando todo lo que esté pasando durante la noche, que hoy en día dejó de ser un espacio donde la gente va a descansar".