Jueves 29 de Febrero 2024
RAFAEL VANEGAS

Rafael Vanegas revela el dato que paraliza a TVN

Una nueva propuesta.

Rafael Vanegas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Vanegas llegó a TVN a fines del año pasado y desde allí, se convirtió en una gran figura del canal. Esto se debe al labor que realiza en "Buenos días a todos", donde todas las mañanas interactúa con los televidentes de forma muy amena. Pero en medio de esto, salió a la luz una noticia que lo alejaría de la señal estatal.

De acuerdo a la información que se difundió a través del diario digital La Cuarta, Rafael Vanegas dejaría de dedicarle 100% de su tiempo a TVN y regresa formalmente a Radio Biobío para hacerse cargo de un nuevo programa. Este proyecto llevará el nombre de "Hoy en la radio" y se transmitirá en franja horaria nocturna.

Rafael Vanegas. Fuente: (Google).

El periodista habló sobre este nuevo ciclo y explicó que se tratará de un programa de actualidad con noticias o hechos que estén ocurriendo. "La idea no es que sea un resumen del día", aseveró uno de los rostros del matinal de la señal estatal.

"Se tratará de un programa de actualidad con noticias o hechos que estén ocurriendo".

Rafael Vanegas. Fuente: (Google).

Por otra parte, Rafael Vanegas sostuvo que hoy en día existe una audiencia muy activa y con ganas de saber lo que pasa alrededor del mundo, por lo que tendrán que tener una agenda amplia. "Tenemos ahí el objetivo de tratar de informar sobre todos los hechos que estén ocurriendo en todas partes", manifestó.

Fuente: (YouTube/TVN).

Agradecimientos al canal

Rafael Vanegas remarcó que esta es una gran oportunidad para su carrera profesional y aseguró que pudo hacerse posible gracias a su trabajo en TVN. "Me parece que la propuesta también llega porque hoy estoy en el 'Buenos días a todos', que ha sido un tremendo espacio de aprendizaje. Ahí se abre esta otra ventana", finalizó.