Jueves 25 de Abril 2024
CHILEVISIÓN

Chilevisión compromete a Yuri con una polémica revelación

Todo sucedió en las redes sociales.

Yuri. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muchas fueron las criticas a Chilevisión por lo que paso en estos días tras la no emisión de su programa popular "The Voice Chile". Esto se dio porque no mostraron los playoffs que correspondían al equipo de Yuri. Por ese motivo es que la audiencia del programa pidió particularmente mostrar a este team.

Ante esto, el canal mediante su cuenta de Instagram mostró un recorte audiovisual en donde se vio a los diferentes jurados entre ellos a Beto Cuevas, y desde luego a Yuri, por quien pedían los fanáticos en la cuenta oficial de Chilevisión.

Fuente: (Instagram de Chilevisión).

En tanto desde la cadena señalaron: "Esta semana comenzaron los Playoffs y los cuatro teams lo dieron todo. Mucho talento, música y ganas de pasarlo bien. Vamos a revisar los mejores momentos de 'TheVoiceCHV'", detallaron desde Chilevisión en Instagram.

Fuente: (Instagram de Chilevisión).

Y allí fue que comenzaron a impacientarse los televidentes que tras el anuncio que hacia el canal preguntaban por el equipo de Yuri. "¿Qué pasó con playoffs de team Yuri?", consultó un televidente. Otro internautas también se hizo eco: "¿Qué pasó con Yuri y su grupo".

Fuente: (Instagram de Chilevisión).

"El domingo van los Playoffs del Team Yuri ".

La respuesta de Chilevisión

Lo cierto es que ante esta incógnita, Chilevisión confirmó cuándo los televidentes verían a los participantes que trabajan sus performances con la artista Yuri. "El domingo van los Playoffs del Team Yuri ", contestó la cadena televisiva sobre Yuri y su team que despertó polémica entre los televidentes por su ausencia.