Lunes 26 de Febrero 2024
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy se desahogó y ventiló la verdad de su adiós en TVN

¡Nadie lo sabía!

María Luisa Godoy. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Godoy supo que lo que estaba haciendo, no era realmente lo que la hacía feliz. La periodista y rostro principal de Televisión Nacional (TVN) lo pensó mucho antes de tomar una decisión que cambió su ritmo de vida en cuestiones de segundos.

En abril, la animadora María Luisa Godoy sorprendió a todos los televidentes del matinal "Buenos días a todos" tras anunciar su retiro del ciclo matutino de TVN después de seis años. Muchos quedaron estupefactos, pero la decisión ya estaba tomada y no había vuelta atrás.

María Luisa Godoy. Fuente: (Google).

¡Verdad a la luz!

A tres meses de aquel anuncio, la comunicadora se desahogó y en conversación con The Clinic ventiló la verdad de su adiós al espacio que condujo junto a Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez. Bien lejos de algún problema laboral, María Luisa Godoy decidió apartarse para cuidar de su quinto embarazo y también de sus hijos, todos frutos de su matrimonio con el abogado Ignacio Rivadeneira.

Refiriéndose a la crianza de sus cuatros hijos, indicó: "La deuda que queda cuando uno no los puede criar es un vacío muy fuerte y que después los hijos te pasan la cuenta. En parte yo también por eso bajé tres cambios. Yo quería hace tiempo bajar como un poco el ritmo de pega porque estaba siendo demasiado intenso".

María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar. Fuente: (Google).

La presentadora oficial del Festival de Viña del Mar reconoció que "me tocaron años buenos profesionalmente". Sin embargo, desde su rol de madre "necesitaba bajar, darle un ritmo de poder llevar a mis hijas al colegio, poder tomar desayuno con ellas, leerles cuentos".

"Necesitaba bajar, darle un ritmo de poder llevar a mis hijas al colegio, poder tomar desayuno con ellas, leerles cuentos".

María Luisa Godoy, Ignacio Rivadeneira e hijos. Fuente: (Instagram de María Luisa Godoy).

A María Luisa Godoy le hacía mucho ruido no pasar tanto tiempo con sus retoños. "Antes yo me despertaba, les daba un beso y me iba a trabajar. Ahora estoy trabajando pero a un ritmo más tranquilo y me tiene muy contenta, porque además estoy haciendo proyectos que me gustan mucho, pero no con la misma intensidad. Aparte, yo veo que mis hijos están muy felices también", subrayó.