Viernes 26 de Abril 2024
CAROLINA ESCOBAR

TVN tomó una decisión tras el adiós de Carolina Escobar

¡Justo y necesario!

Carolina Escobar. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Escobar dijo adiós en Televisión Nacional (TVN) el pasado viernes. La animadora aprovechó las cámaras del matinal "Buenos días a todos" que conduce junto a Gonzalo Ramírez para anunciar que se alejaría de la estación estatal, pero no por mucho tiempo.

La periodista Carolina Escobar decidió tomarse unas vacaciones durante dos semanas, por lo que TVN se vio en la necesidad de buscar el reemplazo de la conductora de televisión para que esté junto a Gonzalo Ramírez y Rafael Venegas.

Carolina Escobar. Fuente: (Google).

¡Solo por unos días!

Se trata de Nathalie Catalán, quien pertenece al área de reportajes del matinal. El lunes, la comunicadora apareció ante las cámaras de "Buenos días a todos" como sustituta de Carolina Escobar por las próximas dos semanas en curso.

Nathalie Catalán. Fuente: (Instagram de Nathalie Catalán).

"Un aplauso para ti, y gracias por estar aquí con nosotros", señalaron Rafael Venegas y Gonzalo Ramírez a Nathalie Catalán en su primer día ocupando el lugar de Carolina Escobar.

La ausencia de la conductora se ha hecho sentir tanto en el canal como al otro lado de la pantalla.

Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).

Por supuesto, como era de esperarse, la ausencia de la conductora se ha hecho sentir tanto en el canal como al otro lado de la pantalla, tanto así que los televidentes han mostrado su desdicha por la falta de la animadora en el ciclo matutino.