Sábado 17 de Febrero 2024
NACHO GUTIÉRREZ

Nacho Gutiérrez paralizó a TVN tras revelar inéditos detalles de "Mochileros"

¡Mira todo lo que ocurrió!

Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Gutiérrez fue el reciente invitado al programa farandulero de TV MÁS, "Me late". Allí el famoso estuvo repasando algunos detalles de su vida personal y profesional, sacando a la luz algunos comentarios sobre el antiguo programa de TVN, "Mochileros".

Junto a Pamela Díaz , recordaron un capítulo nunca transmitido de "Mochileros", momento en el que Nacho Gutiérrez lamentó que no se lanzará al aire ya que fue uno de los mejores y de vivió un momento sumamente emotivo.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

"Se vivió en ese capítulo un momento muy emotivo y la Pamela es testigo. Ojalá salga al aire porque es muy bonito", comenzó diciendo Nacho Gutiérrez con mucha nostalgia porque nunca logró salir en pantalla.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

Pues bien, en ese viaje los famosos visitaron la Piedra de los Enamorados, en donde tuvieron un divertido chascarro por una equivocación de ambos: "Si tú pasas por debajo de la piedra con tu amor de la mano te vas a casar o vas a estar ligado a esa persona. La Pamela decidió pasar, pero sola".

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google)?

"La Pame decidió pasar, pero sola".

No se cumplieron las palabras de la modelo 

"Cuando voy pasando me empieza a gritar 'no, no' y yo ya había pasado. Me dijo que no me iba a casar nunca", contó Nacho Gutiérrez riendo, ya que hace unas pocas demás contrajo matrimonio con su pareja.