Lunes 26 de Febrero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez comprueba el dato que paraliza a Chilevisión y Julio César Rodríguez

¡Se veía venir!

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez se ha convertido en uno de los rostros más queridos y demandados de nuestro país. Su rol, junto a Julio César Rodríguez, en “Contigo en la mañana” ha cautivado a la audiencia, al punto de elegirla una y otra vez. La presentadora de Chilevisión encontró en su trabajo su segundo hogar, algo que no escatima en demostrar siempre que tiene oportunidad. 

Así fue recientemente cuando replicó una historia de Instagram de uno de sus compañeros de trabajo. Capturaron una fotografía de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez mientras trabajaban y estaban desprevenidos. La presentadora la emitió, comprobando una vez más la implicación que tiene en un rol comunicacional en Chilevisión. 

Fuente: (Instagram de Monserrat Álvarez).

Monserrat Álvarez habla sobre su trabajo en Chilevisión 

En una conversación con Julio César Rodríguez, donde ella era la entrevistada en “Pero con respeto”, la celebridad habló sobre su trabajo en Chilevisión. Reconoció en el estelar del mediático que se dormía pronto para poder rendir en el matinal. “Me encanta prensa. Echo de menos en presa un poco que no hay que opinar tanto”, puntualizó Monserrat Álvarez sobre su trabajo en “Contigo en la mañana”. 

“No tener que opinar”. 

“Esta cosa como de informar, explicar y no tener que opinar”, expresó Monserrat Álvarez, argumentando que es complicado decirlo frente a todo el país, algo en lo que coincidió Julio César Rodríguez. La presentadora de Chilevisión reconoció entonces que este hecho había hecho que no lo pasara bien en algunas instancias. 

“Una información que es más que nada informativa, no interpretativa. A mí me gusta la interpretación, pero a veces uno se contradice a uno mismo. Pero tampoco puedes contradecirte a ti mismo porque dijiste una opinión diferente hace 3 semanas”, comunicó.