Jueves 25 de Abril 2024
MARÍA JOSÉ BELLO

María José Bello confirmó la noticia que todos esperaban con Sigrid Alegría y Begoña Basauri

¿De qué se trata?

María José Bello confirmó la noticia que todos esperaban con Sigrid Alegría y Begoña Basauri.Begoña Basauri, María José Bello y Sigrid Alegría. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Bello tiene la oportunidad que no todas las actrices tienen, como es no solo trabajar de lo que ama sino también hacerlo junto a dos queridas amigas. Estamos hablando de, por un lado, Begoña Basauri, y, por otro, Sigrid Alegría, quien actualmente se destaca en la nueva apuesta de Mega “Hasta encontrarte”. 

Sin embargo, el proyecto que une a María José Bello con Sigrid Alegría y Begoña Basauri está situado en los escenarios del teatro con una obra de comedia titulada “Malas madres”. Y en las últimas horas, las actrices confirmaron la noticia que todos los ciudadanos de Talcahuano estaban esperando.

María José Bello. Fuente: (Google).

 ¡Atención Talcahuano!

Haciendo uso de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde la siguen más de 191 mil internautas, María José Bello, mediante sus ‘stories’, confirmó que en julio llegará con Sigrid Alegría y Begoña Basauri a Talcahuano para presentar esta obra.

Fuente: (Instagram de María José Bello).

“Oye, te quiero invitar al ‘baby shower’. Se viene con todo, así que atención Talcahuano porque vamos a estar ahí con la Bego, la Anita (Ana Luz Figueroa) y también la Sigrid. Ahí, celebrando contigo y ‘Malas madres’”, cerró María José Bello en su historia, que luego fue replicada por sus compañeras, dejando además el enlace para adquirir las entradas.

"Se viene con todo".

Fuente: (Google).

“‘Malas madres’ es una comedia ágil y real sobre la maternidad y la vida cotidiana que ha encantado al público. La obra cuenta la historia de cuatro amigas, todas madres, que se juntan en un ‘baby shower’ en modo pandemia a conversar sobre aquello que les pasa a las mujeres y también a los hombres con la llegada de los hijos”, es la sinopsis de la producción que María José Bello, Sigrid Alegría, Begoña Basauri y Ana Luz Figueroa presentarán en el Teatro Marina Del Sol el próximo 15 de julio a las 21 horas.