Viernes 1 de Marzo 2024
LUIS JARA

Luis Jara va en busca de la conquista de Miami con su nuevo espectáculo

Un momento especial.

Luis Jara. Fuente: (Instagram de Luis Jara).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara sigue trabajando. Su gira de medios para promocionar su nueva presentación en Miami está a la orden del día. Tal como es sana costumbre en el artista nacional, Lucho replicó imágenes de su entrevista y agradeció a quienes le ayudaron en difundir su show.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Luis Jara compartió algunas de las fotografías que recolectó en su paso por “Hoydía” en Telemundo. Su show se llevará a cabo este viernes en Flamingo Theater Bar de Miami.

Fuente: (Instagram de Luis Jara).

“Es un honor ser invitado y sentirme tan cómodo. Gracias a sus conductores y equipo que me hicieron la mañana. Iba a cantar y promocionar mi show y terminé hasta cocinando, fue como un pequeño dejavú”, escribió rememorando su rol en los matinales.

Fuente: (Instagram de Luis Jara).

"Iba a cantar y promocionar mi show y terminé hasta cocinando".

“Espero que pueda abrazar a mi público de siempre y a los que se van sumando día a día por acá en Miami”, añadió Lucho. “Toda una vida”, es el título del último disco de Luis Jara que ha sacado a la venta el artista que lleva más de 35 años junto a la música.

Fuente: (Google).

Un gran apoyo

Luis Jara confió en manos chilenas para conquistar Miami. En esta oportunidad, el cantautor ha querido destacar la labor de su equipo de trabajo, conformado en su totalidad por compatriotas. Antonio Mondaca, Rodrigo Videla, Franco Maestri, Waldo González, Josué Rivas y Juan Carlos Salvatierra.