Martes 20 de Febrero 2024
SERGIO LAGOS

La sospechosa publicación de Sergio Lagos que tiene intrigados a todos

¿De qué trata?

Sergio Lagos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Lagos compartió en sus historias extraños videos en donde, aparentemente, estaba recibiendo fotografías de él caminando por la calle. Un sobre de papel madera continúa un mensaje sospechoso que también han recibido otras personalidades.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el animador le ha puesto todo el dramatismo posible al asunto. Al estar lejos de dejarse ver preocupado por el asunto, los usuarios de las redes sociales han teorizado de que se trata de una estrategia publicitaria de la que Sergio Lagos es parte.

Fuente: (Instagram de Sergio Lagos).

Cristián de la Fuente, Natalia Ducó y Daniela Nicolás también han recibido paquetes similares en su correo. En añadidura, todos los famosos involucrados han publicado este tipo de contenido casi en simultáneo en la tarde del jueves.

Fuente: (Instagram de Sergio Lagos).

Si bien no se sabe de qué se trata el asunto, Sergio Lagos se ha divertido con sus seguidores. El primero de los videos está protagonizado por Morita, su dulce mascota, quien sentada en una silla atiende todo lo que tiene para decir su dueño sin quitarle la mirada de encima.

Cristián de la Fuente, Daniela Nicolás y Natalia Ducó. Fuente: (Instagram de Cristián de la Fuente, Daniela Nicolás y Natalia Ducó).

¿De qué se tratará?

Si bien hay pocas novedades sobre el asunto, todo parece ser propio de una estrategia de marketing dirigida a la promoción de un evento. O tal vez, podría tratarse de un programa de televisión que tenga a Sergio Lagos como animador. Por lo pronto, todo es misterio.