Jordi Castell sorprendió a todos hace algunas semanas luego de mostrar el resultado de una impresionante sesión de maquillaje con la que personificó al icónico cantante y líder de la banda británica Queen, Freddie Mercury. Esta caracterización formó parte de una campaña para visibilizar la importancia del maquillaje en la comunidad LQTBIQ.
“El maquillaje es una muestra de arte para todos y ha jugado un rol fundamental en la historia de la comunidad LGTBIQ, como una herramienta fiel que les apoya a expresar su identidad sin filtros”, escribieron en la publicación de la cuenta de Instagram de DBS Beauty Story a la vez que mostraban el proceso en el que Jordi Castell se convirtió en Freddie Mercury.
La nueva transformación
Pero en las últimas horas, Jordi Castell, haciendo uso de sus redes sociales, más específicamente de su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde lo siguen más de 569 mil cibernautas, realizó una nueva publicación en donde compartió con todos un video en donde dejó ver cómo lo caracterizaron, mediante maquillaje, como a uno de los íconos más populares del pop: Lady Gaga.
“Celebren cada pulgada de quienes son hoy”, dice Jordi Castell al comienzo del video de DBS Beauty Store, que compartió en su ‘feed’ de Instagram, en donde luego se puede ver cómo lo van convirtiendo en la autora de ‘Poker face’. “¡Un icono que pretende empoderar a las personas con su música”, comienza el texto de la descripción del ‘post’.
"Celebran cada pulgada de quienes son hoy".
“La Diva del Pop se ha convertido en una influencia dentro de la comunidad LGTBIQ debido a su acercamiento en las diversas campañas para enfrentar la discriminación, posicionándose como una referente inolvidable”, completa la publicación, a la vez que, al final del video, se puede ver el resultado final de Jordi Castell como Lady Gaga. Otro impresionante trabajo de Contuliano.