Lunes 19 de Febrero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Bombo Fica lanza el mensaje que deja paralizado a Cristián de la Fuente

¿Qué dijo?

Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente causó todo un alboroto luego de un intenso debate en el programa “Sin filtro”, en donde habló acerca de las críticas que recibe por hablar de político posicionado desde los “privilegios” que tiene. Bombo Fica fue quien se encargó de contestarle al actor.

“¿Por qué alguien que se saca la cresta trabajando, y que logra tener algo, va a tener privilegios?”, se preguntaba Cristián de la Fuente en medio del debate en el que defendió su postura al Rechazo frente al Plebiscito del próximo 4 de septiembre por la Nueva Constitución.

Bombo Fica. Fuente: (Google).

Bombo Fica estuvo invitado a “Zona de estrellas” en donde también opinó acerca de los dichos de Cristián de la Fuente, tal como lo hicieron miles de chilenos en las últimas horas desde que esas declaraciones fueron viralizadas. Sin nombrarlo, el humorista se refirió a sus dichos con una frase contundente

Bombo Fica. Fuente: (Google).

“Escuché en una entrevista a un personaje de televisión que dijo que en este país había pobres que eran pobres porque eran flojos. Con mi padre y mi madre fuimos siempre pobres, y el único legado que nos dejaron fue la educación”, aseguró Bombo Fica.

"El único legado que nos dejaron fue la educación”.

“Yo tuve la suerte de poder desarrollarme en el ámbito artístico y pude saltar barreras que ellos no pudieron, y no porque no quisieran o no se levantaran temprano, sino porque no habían oportunidades”, aclaró el famoso comediante.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).

Un problema más

Bombo Fica ha sido uno de los tantos detractores que ha encontrado Cristián de la Fuente en su camino por la política. Desde el incidente de Laura de la Fuente, el actor se ha ganado adeptos y contrarios a su postura, y a su manera de expresarse.