Domingo 25 de Febrero 2024
BELÉN SOTO

Belén Soto compartió lo que todos estaban esperando

¡Al fin!

Belén Soto. Fuente: (Instagram de Belén Soto).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto viene de pasar una tremenda desilusión cuando en Madrid se enteró de que sus planes para las próximas semanas se vinieron abajo después de un revés burocrático. Las visas de su equipo para entrar a la India no llegaron a tiempo y el documental que tenía programado quedó suspendido.

De igual manera, Belén Soto buscó mirarle el lado positivo a esta desgracia. A través de su cuenta oficial de Instagram, Belén Soto ha compartido aquello que todos estaban esperando saber: ¿Cómo van los planes de su boda con Branko Bakovich?

Fuente: (Instagram de Belén Soto).

El empresario le pidió matrimonio a finales de enero en un romántico amanecer en Punta Cana. La joven de 25 años aceptó y se prepara para una vida junto al gran amor que alegra sus días.

Fuente: (Instagram de Belén Soto).

El documental habría mandado sus planes de boda para el 2023. Sin embargo, con su tiempo libre, la actriz ha estado buscando su vestido de novia. Por ahora, sin suerte. "Aún no lo tengo. Me he probado varios, pero nada que diga: ¡este es!", aseguró Belén Soto ante la pregunta de uno de sus seguidores.

"Aún no lo tengo. Me he probado varios, pero nada que diga: ¡este es!".

Fuente: (Instagram de Belén Soto).

Nuevos proyectos

La intérprete ha dejado en claro que tiene un gran amor por lo que hace. Sus libros tienen un buen andar en las librerías del mundo, sus actuaciones llaman la atención de todos y los documentales le siguen dando réditos a pesar de la mala experiencia que atravesó con el último.