Viernes 1 de Marzo 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal recibe la propuesta que más estaba esperando

¿Será este su nuevo destino?

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las vacaciones comienzan a terminarse para Arturo Vidal y es tiempo de definir su destino. El 'King' ha estado almorzando en familia y pasando tiempo con los suyos en casa mientras recibía la noticia que más estaba esperando.

De acuerdo a lo que se informa desde Argentina, Boca Juniors le hizo una oferta formal a Arturo Vidal. Esto ha convertido al referente histórico de La Roja en tendencia en ambos lados de la cordillera.

Fuente: (Google).

Según lo que dieron a conocer los medios deportivos brasileños, la propuesta que le ha presentado el Flamengo no ha convencido al volante nacional. Todo parece indicar que la decisión final de Arturo Vidal llegará la semana que viene, cuando se defina el futuro de Boca Juniors en la Copa Libertadores.

Fuente: (Twitter de Leandro Aguilera).

Boca empató 0 a 0 en la ida ante el Corinthians y deberá definir la serie en La Bombonera. De ahí llegaría la respuesta del 'King' a los tres años de contrato que le ofrece la institución, según cuenta el periodista especializado en el "Xeneize", Leandro Aguilera.

Fuente: (Google).

Los tres años de contrato que le ofrece la institución.

Una oferta tentadora

"Nació para jugar en Boca", dijo Juan Román Riquelme. "Jugadores de la jerarquía de Vidal le van a hacer bien al fútbol argentino", añadió por su parte Sebastián Battaglia, actual DT del club. Además, años atrás, Arturo Vidal se había referido al ambiente que se vive en cada partido. "Siempre he querido sentir lo que dicen que se siente ahí", confesó el "Rey".