Lunes 26 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal compartió aquello que tanto había esperado junto a Jacqueline Pardo

Nada como esto.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal está pasando sus últimos días de vacaciones en Chile antes de retomar la actividad deportiva. Si bien aún no tiene definido adónde jugará la próxima temporada, el 'King' confía en encontrar un buen destino. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Arturo Vidal ha compartido aquello que tanto esperaba: una comida de mamá. Cabe destacar que Jacqueline Pardo llegó hasta la final de la primera temporada de "El discípulo del chef" en Chilevisión, que fue conquistada por Zafrada.

Fuente: (Google).

"Qué rico, mamita. ¡Te amo!", escribió sobre el video que publicó en donde se lo puede ver en la cocina de la casa de su madre mientras ella cocinaba para toda la familia.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

"Qué rico, mamita. ¡Te amo!".

Luego, la sobremesa, con la panza llena y el corazón contento, estuvo reflejada en el espacio en la red social de la camarita de Arturo Vidal. El 'King' pudo aprovechar el tiempo con la familia antes de embarcarse a una nueva aventura en su increíble trayectoria futbolística.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

Una compleja situación

La llegada a Flamengo de Arturo Vidal volvió a enfriarse y Boca reflota sus esperanzas de contar con los servicios del histórico de La Roja. La condición sería llegar a cuartos de final de la Copa Libertadores. El "Xeneize" empató 0 a 0 con Corinthians en la ida y, de pasar de fase, podría enfrentarse al Mengão. ¿Aceptará Vidal la propuesta de uno de los dos clubes?