Viernes 1 de Marzo 2024
BETO CUEVAS

Conmoción en Chilevisión por lo que revelaron sobre Beto Cuevas

El artista dio que hablar.

Beto Cuevas. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es uno de los artistas que mayores elogios recibe en Chilevisión y tiene una fiel audiencia que lo sigue en cada uno de sus proyectos. Ya sea que estuviera en Mega como lo hizo en "The covers" o ahora que está frente a "The voice Chile". Hablamos de Beto Cuevas que quedó en medio de las alabanzas cuando se vio a dos de sus participantes elegidos, deslumbrar con su performance en el certamen. 

Esto mismo se vio cuando la cadena tomó la decisión de postear la participación de Guillermo Ortega y Belén Robert pertenecientes al equipo de Beto Cuevas. Tras la deslumbrante actuación, la audiencia en las redes sociales destacó lo que hicieron en el escenario de "The Voice Chile" y lo elogiaron la elección del cantante de La Ley.

Fuente: (Google).

El apoyo del público

"Guillermo Ortega y Belén Robert protagonizaron un electrizante duelo en #TheVoiceCHV cantando “Ámate y sálvate” de La Ley", escribieron desde la cuenta oficial de Instagram de Chilevisión lo que despertó el asentimiento por parte de toda la audiencia que destacó también el acompañamiento del propio Beto Cuevas.

Fuente: (Google).

"¡El team Beto el mejor!".

"¡Excelente duelo, ambos top! Nivel superior en calidad de espectáculo. ¡Mi favorita Belén lejos! ¡El team Beto el mejor!", escribió una de las internautas en las redes sociales de la cadena televisiva. Pero eso no fue todo, otro usuario detalló: "Qué nivel de cantantes tiene Beto, increíbles", mostrando un claro apoyo al artista nacional.

Fuente: (Instagram de Chilevisión).

"Seco Beto. El mejor profe, saca lo mejor de sus participantes", destacó uno de los internautas. Otros también apuntaron a que los duelos del equipo del artista han sido los mejores hasta aquí: "Las batallas del team Beto siguen siendo las mejores, pero por lejos. Grande Beto Cuevas", sintetizaron los usuarios que claramente conmocionaron a Chilevisión con tanto apoyo a Beto Cuevas.