Jueves 25 de Abril 2024
CHILEVISIÓN

Sorpresa en Chilevisión: no pueden creer lo que pasó con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

¡Increíble!

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez en Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión atraviesa por un gran momento en cuanto a audiencia y todos sus programas se colocan entre los primeros lugares de sus respectivas franjas horarias. Pero en la mañana, se coronó ya como el canal más visto en todo el territorio nacional. Es más, esta semana, fue la mejor del año para la señal.

Las cifras de rating registradas por el programa conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez alcanzaron picos inimaginables para este año. Asimismo, desde el lunes pasado hasta el reciente viernes, el matinal de Chilevisión arrasó con toda su competencia, obteniendo el primer lugar en el ranking.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

"Todo se sabe", medio digital especializado en farándula y televisión, hizo un seguimiento sobre lo que pasó con el programa durante la semana pasada y obtuvo cifras impresionantes. Esto le permitió al ciclo matutino de Chilevisión sobrepasar sin ningún tipo de sobresaltos a su competencia.

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

Según escribieron en su informe, el programa conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez logró en esta semana 8,6 puntos. "El día que tuvo su promedio más alto fue el miércoles 1 de junio, con 9,4 unidades", detalla la publicación realizada en sus redes sociales.

"El día que tuvo su promedio más alto fue el miércoles 1 de junio, con 9,4 unidades".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

El canal más visto

Dichos números permiten a Chilevisión mantener su título como "Canal más visto". Cabe resaltar que desde principios de 2021 lidera el rating nacional y más queda nada, la franja horaria matutina. Asimismo, permite confirman que Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez son la dupla más elegida por la audiencia.