Martes 27 de Febrero 2024
MEGA

Revelan la verdad que Mega pretendía mantener en secreto

El final está cerca.

Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega prepara al público para el final de "Verdades ocultas". La teleserie llegará a su final tras cinco exitosos años dentro de la televisión nacional. Por este motivo, los fanáticos comenzaron a mostrar misteriosas y sorprendentes teorías sobre cómo podría terminar la historia. Ante ello, el director Felipe Arratia, paralizó a todo Chile con los secretos mejores guardados sobre la producción.

Según explicó, celebra el hecho de que los fanáticos se hayan tomado el tiempo de investigar y sacar sus propias teorías sobre el final. Sostuvo que la expectación que generó la teleserie de Mega, por sobre la audiencia, es algo bastante meritorio que no muchas producciones pueden hacerlo.

Fuente: (Google).

 "Me encantaba ver cuando me mostraban los actores las redes sociales. Cómo muchos grupos de seguidores generaban teorías, expectativas frente a lo que venía para los personajes, cómo iban a desarrollarse y a enfrentar sus conflictos y todo", dijo en conversación con Mega.cl.

Fuente: (YouTube/Mega Oficial).

Respeto para la audiencia

En modo de respeto de toda la audiencia de Mega, reveló que el final de "Verdades ocultas" será respetando eso. "Así va a ser el cierre de nuestra teleserie. En la ley de Verdades Ocultas. Siempre muy expectante, con giros muy locos, que probablemente la gente no se espera", resaltó.

"En la ley de Verdades Ocultas. Siempre muy expectante, con giros muy locos, que probablemente la gente no se espera".

Fuente: (Google).

Arratia también remarcó que los fanáticos quedarán conformes con el final, por lo que llamó a estar atentos a cómo seguirá la historia. "Espero y estoy seguro de que les va a encantar, porque es en la ley de 'Verdades Ocultas', todo funciona en este universo que creamos durante cinco años", concluyó el director de Mega.