Jueves 25 de Abril 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez se quedó sin palabras en Chilevisión tras lo que vio

¡Enmudecido!

Julio César Rodríguez se quedó sin palabras en Chilevisión tras lo que vio.Julio César Rodríguez. Fuente: (Captura de Chilevisión).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez se quedó sin palabras durante la última emisión del matinal de Chilevisión “Contigo en la mañana”, que conduce junto con su compañera Monserrat Álvarez, luego de observar un impresionante trabajo de una artista que lo tuvo a él como principal fuente de inspiración. 

Regresando a sus actividades de notero en su sección “Juan Pablos que hablan”, el periodista Juan Pablo Queraltó recorrió las calles de Puente Alto y se topó con una joven artista que sorprendió a todos con sus increíbles trabajos, uno de ellos protagonizados por Julio César Rodríguez.

Juan Pablo Queraltó y Fernanda Arenas. Fuente: (Captura de Chilevisión).

Todo partió cuando Juan Pablo Queraltó se dispuso a entrevistar a la joven, de nombre Fernanda, quien ya tiene un importante reconocimiento en redes por sus trabajos. En ese marco, la chica tomó su carpeta para mostrar algunas de sus ilustraciones y fue ella quién quiso compartir con todos su dibujo de Julio César Rodríguez.

La ilustración de Julio César Rodríguez

“Oye quiero enviarle un saludo al Julio César Rodríguez que lo dibujé, mira”, indicó Fernanda, quien al abrir su carpeta mostró, sin querer, un espectacular dibujo del reconocido actor norteamericano Macaulay Culkin cuando protagonizó la icónica película ‘Home alone’.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Captura de Chilevisión).

Acto seguido, la joven buscó y encontró la ilustración del animador de “Contigo en la mañana”. “Uy, qué bueno”, expresó Julio César Rodríguez quien observaba el dibujo completamente anonadado por el talento de Fernanda Arenas, nombre completo de la artista.

"Su técnica es el hiperrealismo". 

Fuente: (Captura de Chilevisión).

Asimismo, Juan Pablo Queraltó le consultó si el trabajo estaba hecho solo con lápiz o con qué elemento y la chica le explicó al periodista que sí, que lo hizo con lápiz pero que su técnica concretamente es el hiperrealismo, que, a diferencia del realismo, tiene un claro enfoque hacia el detalle.